CLUB MED

ARTE DE VIVIR

Espíritu Club Med

Con más de 70 años de experiencia, el Club Med está más al día y consciente que nunca de los anhelos de los viajeros que desean y merecen unas vacaciones libres de preocupaciones, porque el Club Med se encarga de todo, en nombre de la convivencia.

El Club Med es líder y pionero de las vacaciones prémium todo incluido para familias y parejas. Es, precisamente, el espíritu de convivencia y de compartir lo que distingue a nuestra marca: en familia, en pareja, con los amigos o en solitario, primará la libertad de no pensar y reencontrarse con sus seres queridos y consigo mismo.

El Club Med se creó con la intención de pasar tiempo juntos, compartir sus pasiones y disfrutar de la convivencia. Un lugar donde las personas estaban al servicio de los demás. Es celebre la frase de Gerard Blitz, el fundador del Club Med: el objetivo de la vida es ser feliz, el momento es aquí y ahora.

El Club Med reinventó el mundo de las vacaciones en familia con la creación del Mini Club Med®, que desde 1967 cuida a los niños de entre 4 y 10 años y ha encabezado las ofertas del todo incluido para familias con Premium Family, aunando los reencuentros familiares de calidad con su experiencia en el cuidado de los niños.

Ahora más que nunca, crear el equilibrio adecuado entre el disfrute individual y el reencuentro entre generaciones es un elemento esencial de la experiencia Club Med.

Con las pantallas anónimas apoderándose cada vez más el tiempo de los niños, el Club Med se convierte en oportunidad para que vuelvan a descubrir la alegría de hacer cosas juntos, tanto para ellos como para los demás.

CLUB MED
Inicio > Turismo sostenible > Arte de vivir > Gastronomía > Deporte y Novedades